Vive lo Natural

Mascarilla ideal para pieles arriba de los 40 años
40 años antiedad cuidado de la piel mascarillas natural piel madura rutina de belleza tips

Pasando los 40 años, la piel comienza a perder un poco de elasticidad y brillo, ya que deja de producir tantos nutrientes que a los 30’s ó 20’s, por lo que es de suma importancia llevar un tratamiento acorde a la edad.

Desodorantes Naturales
cuidado de la piel cuidado personal desodorante natural higiene natural

El desodorante es sin duda uno de los inventos más útiles de la historia, ya que todas las personas en el mundo sudamos y es un proceso corporal que a pesar de no ser muy deseado por el olor que puede llegar a causar, es necesario para el cuerpo para eliminar las toxinas acumuladas.

Aprende a hacer tu propio acondicionador natural
acondicionador casero acondicionador natural cuidado de cabello natural orgánico rutina de belleza tips

Los acondicionadores para el cabello funcionan principalmente para ayudar a desenredar el cabello y de paso aportar algunos nutrientes extras, la mayoría contiene ingredientes naturales los cuales se encargan de brindar estos nutrientes, pero todos contienen químicos para su conservación...

Aprende a hacer leche limpiadora casera
cuidado de la piel cuidado facial desmaquillantes leche limpiadora natural orgánico

Para comenzar, ¿qué es una leche limpiadora? Es un producto para el rostro que se utiliza para eliminar los restos de maquillaje y limpiar las impurezas acumuladas en el transcurso del día, además de que nutre la piel con sus ingredientes y hasta la suaviza.

Buscar nuestro sitio