El agua micelar es uno de los inventos mas queridos para quienes gustan de una rutina de belleza simple y rápida, ya que ofrece la opción de desmaquillar y limpiar el rostro al mismo tiempo, además de que lo deja muy hidratado, aunque eso si, no reemplaza la hidratación diaria.
Usualmente el agua micelar no contiene parabenos, alcohol ni perfume, por lo que puedes ser usada por todo tipo de piel y también esto la hace apta para personas con piel sensible, y las áreas sensibles del rostro, es decir, puedes utilizarla para remover el maquillaje de los ojos.
¡Aprende a hacer tu propia agua micelar con la siguiente receta!
Ingredientes
- 100 ml de agua de rosas. Puedes comprarla o hacerla tu misma hirviendo medio litro de agua destilada y 500 gramos de pétalos de rosa durante 10 minutos a fuego bajo.
- 20 gotas de vitamina E.
- 3 ml de aceite de ricino.
- 3 ml de aceite de rosa mosqueta.
- Frasco de vidrio esterilizado de 200ml.
Preparación
En el frasco comienza agregando todos los ingredientes, apartando la vitamina E. Cierra el vaso, mezcla y agrega la vitamina E; vuelve a mezclar y listo, puedes utilizar esta receta todos los días.
Si no te da tanta confianza elaborar tus propios remedios o simplemente, es más fácil para ti comprarlo hecho, tenemos nuestra Agua Micelar Orgánica y Natural de Couleur Caramel, que elimina las impurezas mientras refresca la piel, gracias a su fórmula rica en aloe vera hidrata, protege, cicatriza y suaviza la piel, cuenta con 19% de ingredientes activos que hidratan las capas superiores de la epidermis.