La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias, calma el cansancio y la irritación de los ojos, por lo que es recomendable usarlo como desmaquillante. Descubre cómo crear tu propio desmaquillante natural a continuación.
Ingredientes:
400 ml de agua
1 bolsita de té verde
1 bolsita de té de manzanilla
Jugo de ½ limón
Pon hervir durante 8 minutos el té verde y de manzanilla; a continuación deja reposar la mezcla hasta que esté a temperatura tibia. Agrega el limón, guarda la mezcla en un envase con tapa y mantenlo en lugar fresco para usar todos los días.
Si tu piel es más seca:
Este desmaquillante funciona perfecto en pieles mixtas con tendencia a grasa, sin embargo, para las pieles más secas basta con aplicar un poco de aceite de almendras para humectar el rostro después de desmaquillarlo.
Y si lo tuyo no es hacer remedios caseros, en Xabone tenemos toda una línea de cuidado del rostro y desmaquillantes de la marca Couleur Caramel, para todo tipo de pieles y gustos, aptos para veganos.
Como nuestra Leche desmaquillante facial que posee una fórmula enriquecida con hidratantes que revitalizan la capas superiores de la epidermis brindando una auténtica sensación de bienestar a la piel.
Cuenta con ingredientes activos orgánicos como aceite de sésamo y manteca de karité que aportan vitaminas A, E y F.
Conoce esta y todos nuestros productos en el siguiente link: https://bit.ly/2JASKXE