Las cremas faciales antiarrugas, al contrario de cómo se escucha su nombre, son muy fáciles de elaborar desde la comodidad de tu casa y con ingredientes que fácilmente puedes conseguir en una farmacia.
La arrugas aparecen por la falta de hidratación, algunos ingredientes son elemento clave para contrarrestar los efectos de la edad, como el colágeno, la baba de caracol, el ácido hialurónico, la elastina, la coenzima Q10, el aciete de pepita de uva o el germen de trigo.
A continuación te dejamos una receta super fácil para crear tu propia crema facial antiarrugas.
Ingredientes:
- Crema base hidratante (97 gr)
- Colágeno
- Aceite de germen de trigo
- Tarro para guardarla
Pesa 97 gr de crema base hidratante y añade 20 gotas de germen de trigo y 40 gotas de colágeno. Mezcla todo perfectamente y guárdalo en el tarro que hayas elegido.
Esta crema casera puede sacarte de un apuro, sin embargo nosotros te recomendamos utilizarla de vez en cuando, por ejemplo, cuando se te haya olvidado comprar tu crema facial regular y tu presupuesto mensual se vea muy ajustado. Te sugerimos que optes por marcas que utilicen ingredientes naturales, así cuidarás de tu rostro de una forma menos agresiva que con químicos. Otro punto muy importante es que todas las cremas tienen fecha de caducidad, por lo que te recomendamos no utilizarla por más de 6 meses.
En Xabone tenemos una marca de cremas hechas de ingredientes naturales y libres de crueldad animal, por lo que podrás ayudar al medio ambiente, mientras cuidas tu piel con los mejores ingredientes.
Paradise Skin es una rica crema facial ultra humectante con emolientes de origen vegetal que son fácilmente absorbidos por la piel sin dejar sensación grasa.
Conoce todos nuestros productos hechos con amor en www.xabone.com