1. Jabón africano negro. Este jabón es nada más que una maravilla. Está elaborado con plantas y especias, algunas endémicas de África, tales como cenizas de plátano, cáscara de cacao, hojas de palmera, aceite de palma y manteca de karité. No contiene ni un sólo químico y es reconocido por sus propiedades que calman las afecciones de la piel y cuidan el cabello. Este jabón unifica el tono de la piel, reduce la inflamación e irritaciones cutáneas, tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, combate la capas del cabello y tiene un efecto antiedad en la piel. Increíble, pero cierto.
2. El Hammam. Es conocido también como baño turco, y son instalaciones en las que la gente acude por lo menos una vez a la semana a depurarse, lo consideran un ritual de limpieza espiritual. Todo el proceso involucra una serie de actividades que relajan y revitalizan a la gente, por ejemplo, aromaterapia, desintoxicación y masajes con ingredientes clave como el aceite de argán.
3. Piedra de alumbre. Esta piedra la utilizan como desodorante aplicando un poco de agua. Tiene propiedades antisépticas, astringentes y cicatrizantes, por lo que puede ser utilizada incluso después de la depilación.
4. Té verde con menta. Un té lleno de antioxidantes que funciona como un antiedad y que además contiene cafeína, por lo que es un excelente sustituto del café.
5. Perfume sólido. Este perfume dura mucho mas que uno convencional de botella, incluso años; contiene sólo extractos vegetales naturales y no tiene alcohol. Se puede frotar en todo el cuerpo y lo mejor es que su aroma dura todo el día.
6. Agua de Rosas. Alivia, refresca y tonifica la piel.
Y tú, ¿conocías todos estos tips de belleza?