Explorando por la red, nos encontramos con lo que llaman el mejor exfoliante para el rostro, y es tan sencillo, que te sorprenderá. Con sólo dos ingredientes que puedes conseguir en el supermercado (y que probablemente ya tengas en tu cocina), tu rostro cambiará por completo y se verá mejor y más sano.
Lo único que necesitas es un poco de aceite de coco y bicarbonato de sodio.
El aceite de coco tiene muchas propiedades, anteriormente ya habíamos hablado de ellas en nuestra nota “Conoce algunos beneficios del coco para la piel”, en dónde vimos cómo combate la resequedad gracias a sus ácidos grasos, posee propiedades antibacteriales,y además elimina las células muertas. Además calma las molestias en la piel causadas por la psoriasis, eczema y otras afecciones cutáneas.
Por otro lado, el bicarbonato es un gran aliado para la piel, ya que actúa como un exfoliante natural que elimina las células muertas adheridas a la piel.
Usualmente la gente combina el bicarbonato de sodio con un poco de agua como exfoliante, pero al agregarle el aceite de coco, estaremos reforzando sus propiedades limpiadoras, hidratando la piel y dejándola con una sensación suave y tersa.
Así que toma nota y prueba este exfoliante casero.
Ingredientes:
1/2 taza de aceite de coco
1/2 taza de bicarbonato de sodio
Si el aceite de coco lo tienes en presentación cremosa, tendrás que calentarlo en el microondas para que se derrita y se convierta en aceite. Mezcla estos dos ingredientes, y asegúrate que su textura sea arenosa, para que funcione de manera correcta el exfoliante.
Úsalo en el rostro una vez a la semana y en un vez verás la enorme diferencia, los puntos negros desaparecerán y la piel la sentirás mas suave y sana.
Y para que tu rostro se mantenga lindo y libre de tantos químicos, que a la larga en vez de ayudar perjudican la salud, prueba nuestra línea de cuidado del rostro de Couleur Caramel.
Porque cada paso que das es importante, y tener una rutina de belleza es extremadamente necesario. Tenemos un producto para cada tipo de piel: desmaquillante en gel, leche desmaquillante, agua micelar orgánica y hasta un desmaquillante especial para retirar el maquillaje de los ojos.
Conócelos todos en www.xabone.com