El labial rojo es un clásico, no importa de qué ciudad, país o continente seas, al rededor del mundo es el labial preferido de todas las mujeres y nunca pasará de moda.
Sin embargo, existen varios errores que en vez de favorecer, perjudican la apariencia. Por ejemplo: los labios mal pintados que se salen del contorno, los labios agrietados o el clásico diente pintado.
No caigas en estos errores y aprende qué tono te favorece más con la siguiente lista:
¿Qué tono te favorece más?
-Si eres morena o tienes el cabello platinado (granny hair), el rojo en sus tonos más fuertes te queda de maravilla, aunque cualquiera te quedará bien, éstos sobresaldrán de forma positiva.
-Si eres rubia o de piel muy blanca, opta por un tono de la gama de los rojos tomate. Te favorecen los tonos con base amarilla o naranja que son más claros y brillantes.
-Para pieles apiñonadas, los tonos arándano y cereza quedan perfectos.
¿Cómo lograr los labios rojos perfectos?
1. Hidrata primero con algún lip balm, así impedirás que se agrieten fácilmente. También exfolia con constancia para que no tengas exceso de piel que los hagan lucir mal al momento de pintar. Conoce nuestros bálsamos labiales aquí.
2. Delinea primero tus labios y rellénalos un poco, así durarán pintados el doble de tiempo. Conoce nuestro Lápiz labial orgánico Twist & Lips que te ayudará a delinear y rellenar perfectamente tus labios. Su fórmula enriquecida en vitaminas nutre, hidrata y protege los labios. Posee una composición a base de aceites orgánicos de jojoba y semilla de uva que brindan propiedades anti-envejecimiento.
3. Aplica el labial con un pincel o brocha, así el trazo será definido, con un efecto pulido y labios perfectamente delineados. Conoce nuestras brochas aquí.
4. Retira el exceso para evitar esos sonrisas manchadas, preferentemente después de dejar que el labial se seque por un par de minutos, o de lo contrario, te puedes llevar parte de la pintura.