¡No caigas en ellos!
1. Lujuria. Se traduce al exceso de maquillaje, a todos nos gusta el maquillaje sin embargo éste debe ser un complemento de belleza, no una transformación completa. No hay nada mejor que un maquillaje natural, además, mientras más cargado, más grande te ves.
2. Pereza. Ya habíamos hablado de La mujer que envejeció 10 años en 30 días, y todo por hacer un experimento en el que demostró los daños que provocaba el no desmaquillarse, así que si quieres envejecer en promedio 121 días en una noche, continúa con la pereza.
3. Ira. La ira en los errores de belleza es el exceso de exfoliación, ya que si te exfolias todos los días, estarás siendo excesivamente agresivo con tu piel.
4. Gula. Comer grasas saturadas, harinas en exceso, pocas frutas y verduras, harán lucir a tu piel descuidada, te saldrán imperfecciones y como dice el dicho, eres lo que comes.
5. Soberbia. En la belleza, la soberbia sería creerse inmune a los diferentes riesgos, como el fumar o no usar protector solar “porque a mí no me afecta” Puede que no en esta etapa, pero con el tiempo, la acumulación de estos factores te harán daño, lo quieras o no. Así que toma nota de los consejos de otros y aprende a prevenir, antes de lamentar.
6. Envidia. Querer ser como otra no es un pecado, el pecado es obligarte a parecer a quien admiras. Hay una ligera línea entre admirar y envidiar, sobre todo si aún sabiendo que no verás bien imitando a alguien más, lo intentas. Tienes que aprender a no sólo verte bien, sino sentirte bien contigo misma y adoptar tendencias que te favorezcan, no forzadamente lo que todas las demás usan. “La moda a quien le acomoda”
7. Avaricia. Por ahorrarte unos pesos, eliges el el maquillaje más económico. Pues mi estimada/o, lo barato sale caro, y no invertir en un buen maquillaje es de las peores desiciones que puedes tomar, sale más caro corregir arrugas, líneas de expresión e imperfecciones, que un buen maquillaje que mantendrá tu piel bonita y cuidada.