Nunca nos van a dejar de sorprender los remedios caseros, son los mejores y más eficientes, por eso hemos decidido hacer una búsqueda por internet para encontrar los remedios caseros mas efectivos para la piel grasosa.
1. Mascarilla de huevo. Aplica un poco de la yema de un huevo en el rostro, haciendo énfasis en el área problemática. Déjala reposar por 15 minutos y después enjuaga con agua tibia, para después cerrar los poros con un poco de agua fría.
2. Aceite de oliva. Aunque no lo creas, este aceite regula las glándulas sebáceas, lo que ayuda a disminuir la producción de grasa. Ojo, no por esto vas a usar todo el día aceite de oliva en el rostro, mas bien después de lavarte por las noches, deja una pequeña capa de aceite y verás pronto resultados.
3. Agua de rosas. Es un increíble aliado para la piel grasosa, hidrata al mismo tiempo que refresca. Úsala en un atomizador para rociar tu cara con ella varias veces al día.
4. Harina de maíz. Esta receta mexicanísima funciona haciendo una pasta con harina de maíz y agua tibia. Aplica en todo el rostro y deja reposar hasta que esté seca. Retira con abundante agua.
5. Aloe vera. No estamos seguros si existe algún remedio sin aloe vera, pero de lo que sí estamos seguros es que funciona perfectamente con el problema de la piel grasosa. Se recomienda usarla después de lavar el rostro, aplicando como si fuera una crema. Enjuaga a la mañana siguiente.
¿Ya conoces nuestras arcillas de Bomb Cosmetics? Son ideales para combatir las imperfecciones y mejorar la salud de la piel. Una de ellas es nuestra Mascarilla Facial de Arcilla Natural - French Kiss, que purifica gracias a su composición a base de caolín y aceites esenciales puros con arcilla blanca, romero y geranio, sentirás rejuvenecer y revitalizar tu piel. Ayuda a eliminar células muertas y puntos negros en la piel. Apto para veganos.
Consíguela ya en www.xabone.com