Vive lo Natural

Recuerda que la salud y bienestar de tu piel depende de lo que toca,
absorbe, e incluso de lo que comemos (labiales, balms), por ello en esta sección encontrarás tips, noticias
y mucho más que te ayudarán a tener un consumo inteligente e informado.

anti-estrés antiedad colágeno cuidado de la piel cuidado facial detox elastina kobido masaje facial oxigenación rutina de belleza
|
Kobido, una técnica japonesa que amarás.

No sabemos cómo ni por qué pero los japoneses tienen de los mejores consejos de belleza, basta con voltear a ver sus pieles descansadas, brillantes y muy blancas para comprobarlo.

antiedad cuidado de la piel cuidado facial exfoliación peeling peeling facial
|
Conoce que es un peeling, cuántos tipos hay y cuál te conviene más.

Un peeling es un tratamiento que sirve para renovar la piel, ayudando a mejorar el aspecto de cualquier parte del cuerpo. Es una técnica anti-edad que estimula la producción de colágeno y la regeneración de la piel.

cuidado de la piel cuidado facial desmaquillantes leche limpiadora natural orgánico
|
Aprende a hacer leche limpiadora casera

Para comenzar, ¿qué es una leche limpiadora? Es un producto para el rostro que se utiliza para eliminar los restos de maquillaje y limpiar las impurezas acumuladas en el transcurso del día, además de que nutre la piel con sus ingredientes y hasta la suaviza.

base de maquillaje crema facial cuidado facial maquillaje maquillaje glow maquillaje iluminador tendencias
|
¿Conoces el maquillaje glow?

Este tipo de maquillaje es aquel que te hace lucir como si te acabaras de bañar pero durante todo el día, dando un aspecto muy fresco y juvenil, aportándole a la piel mucha textura y dejando a un lado tendencias como el contouring o el exceso de uso de iluminador y/o bronceador.

 

Acerca de

xabone cosmética orgánica y natural
Xabone Cosmética Orgánica y Natural

Productos Orgánicos y/o Naturales Certificados (productos e ingredientes), No probados en animales, la mayoría aptos cualquier tipo de piel incluso las más sensibles, veganos y celíacos.

Aceptamos todas las tarjetas de Crédito, Débito, PayPal, Bitcoin, Efectivo y Depósito Bancario. Envíos por Fedex, DHL o UPS

Etiquetas

Buscar nuestro sitio