Nuestras uñas, así como el cabello, son parte de nuestra carta de presentación ya que con ellas se puede deducir parte de la personalidad de una persona y sobre todo, su higiene.
Traer las uñas largas es una verdadera misión pues mantenerlas fuertes, sanas y bien limpias no es fácil, y más difícil es hacerlas crecer rápido, por eso te dejamos a continuación algunos tips para hacer crecer tus uñas rápidamente, ¡te sorprenderás con algunos de ellos!
1. Añade más proteínas a tu dieta.
Carne, huevo, pescado y frutos secos, son una gran fuente de proteínas que harán crecer a mayor velocidad tus uñas y lo notarás en otros aspectos de cuerpo, por ejemplo en el cabello.
2. El ajo es el mejor amigo de las uñas.
No en vano es el ingrediente más famoso para todos los tratamientos de uñas, puedes hacerlo papilla y dejarlo reposar por diez minutos para después enjuagar o agregarlo a un esmalte transparente y usarlo una vez a la semana. Los resultados son increíbles.
3. Deja descansar las uñas de los esmaltes de colores.
Aunque se vean increíbles, pintarlas y no dejarlas respirar no les permite crecer adecuadamente. Además los esmaltes comunes suelen tener agentes nocivos para la salud, por lo que no te recomendamos hacerlo seguido.
Existen esmaltes libres de químicos que son hechos con ingredientes naturales, como los Esmaltes de uñas de Couleur Caramel, libres de tolueno, formaldehído, colofonia y fenoxietanol y disponibles en una gran gama de colores.
4. Aceite de Oliva.
Si aplicas aceite de oliva con un algodón impregnado de agua caliente, además de verse más sanas y fuertes, crecerán a gran velocidad.
5. Haz ejercicios con los dedos.
Cuando la sangre fluye de manera constante hacia los dedos, el crecimiento es mayor. Usar el teclado de la computadora o hacer estiramientos rápidos con los dedos (como si estuvieras salpicando agua, pero rápido), son muy buenas alternativas.
6. Usa tratamientos especiales para las uñas
En Xabone tenemos un Tratamiento para uñas vegano que promueve el crecimiento y fortalecimiento de las uñas. Es nutritivo e hidratante, enriquecido con ácidos grasos y aceites esenciales.
Cuenta con ingredientes activos como mirra, ginseng y castaña de indias que restauran, revitalizan y fortalecen las uñas.
Así que ya sabes, si lo que quieres es lucir unas uñas naturales, largas y saludables, toma nota y pon en práctica nuestros consejos.